top of page
BATEL.png
BATEL (1).png
Cada chica es una persona irrepetible, protagonista de su propia historia. En el Club ese protagonismo se fomenta activamente para que sea ella quien decida con libertad y responsabilidad a qué metas va a ir dirigiendo sus mejores esfuerzos, de acuerdo con el grado de madurez correspondiente a su edad.
Por eso el plan formativo en BATEl'UP se adecua a las necesidades de cada etapa de la adolescencia (click para saber más de cada uno)

el mentoring

Es el medio estrella en los clubes. Un instrumento necesario e imprescindible. La monitora hace de guía en el proceso de desarrollo personal de la niña. En una relación de confianza que le ha ayuda a conocerse, a mejorar y a madurar. 

Para que sea eficaz, la monitora debe estar en contacto continuo con los padres. El modo de comportarse en casa, en el club, con sus amigas, nos dará una información muy útil para elaborar el programa de mejora personal de cada asociada, de manera que familia y club podrán actuar unidos, con directrices comunes para conseguir el mejor desarrollo personal de vuestras hijas.
FORM.png
bottom of page